¡Bienvenidos a la página web de la Conferencia Anual GMS!

Conferencia Anual GMS 2015

Conferencia Anual GMS2015: Seguridades Integradas

GMS, empresa líder en seguridad de la información a nivel regional, realizó su Conferencia Anual GMS2015 en dos fechas: el martes 10 de noviembre en Quito, en el Hotel Sheraton, de 8:00 a 16:00; y, el jueves 12 de noviembre en Guayaquil, en el Hotel Sheraton, de 7:00 a 16:00.

En esta ocasión, el tema principal de la Conferencia fue “Seguridades Integradas”. Se contó con la presencia de expertos nacionales e internacionales, en representación de las principales marcas de la industria, que también abordaron temas más específicos de la seguridad de la información, como la realidad de la seguridad en la nube, los ataques persistentes avanzados, las soluciones basadas en big data, las respuestas inmediatas de incidentes críticos, entre otros.

Para discutir a fondo estos temas, hubo un panel de expertos con la participación de Joost De Jong, Director de Ventas para América Latina y el Caribe para Sophos; Víctor Obando, Ingeniero Preventas para AlienVault; Alejandro Jaramillo, Gerente Regional de Ventas para FireEye; Eric Gómez, Director de América Latina para Qualys; y, Fabio Assolini, Investigador Senior de Seguridad para Kaspersky Fraud Prevention.

Además del ya conocido Reto GMS2015 —que este año se llamó “Superhéroes de Seguridad”— hubo conferencias, juegos, laboratorios vivenciales y talleres con sesiones específicas acerca de las últimas tendencias en la industria. Los asistentes al evento también pudieron visitar stands con toda la información de cada una de las soluciones y productos que ofrece GMS.

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Nuestra visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de nuestros clientes.