¡Bienvenidos a la página web de la Conferencia Anual GMS!

Conferencia Anual GMS 2014

Conferencia Anual GMS2014: Protección Contra el Ciberfraude

Quito, octubre de 2014. GMS, empresa ecuatoriana con más de 35 años de experiencia en seguridad de la información, organizó la Conferencia Anual GMS2014, cuya temática principal fue la “Protección Contra el Ciberfraude”. El evento se realizó el martes 11 de noviembre en el Hotel Sheraton de Quito, desde las 07:30 hasta las 16:00.

La jornada tecnológica contó con un destacado panel de expertos internacionales: Daniel Molina, Director General para Mercados Emergentes de América Latina para Kaspersky Lab; Joost De Jong, Director de Ventas de Sophos para América Latina y El Caribe; Alejandro Jaramillo, Gerente Regional de Ventas para FireEye; Víctor Obando, quien forma parte del grupo de Ingenieros de Preventa de AlienVault; Chris Lubensky, Presidente Ejecutivo de GMS; y, Renato Moura, Director de la división de Prevención de Fraude de Kaspersky Lab para América Latina.

Los conferencistas abordaron temas como la seguridad en la nube, la protección para la industria financiera en endpoints, la seguridad para móviles y aplicaciones, las buenas prácticas para la protección de fraude en ambientes transaccionales, entre otros.

A más de las charlas, una de las sorpresas de este año fueron los laboratorios vivenciales y los talleres con sesiones específicas, donde no solamente se explicaron las últimas tendencias en seguridad de la información, sino que los fabricantes expusieron soluciones prácticas para que las empresas o las instituciones puedan hacer frente a los nuevos desafíos de la seguridad de la información.

De igual manera, durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el RETO GMS2014; este juego se trataba de descubrir, a través de una serie de pistas, al ciberdelincuente. El ganador recibió un espectacular PlayStation 4 y el juego de hackers Watch Dogs.

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es una de las empresas de seguridad informática de mayor trayectoria en la región. Nuestra visión es ser el líder a nivel regional de la seguridad de la información que aporta de manera innovadora a la productividad de nuestros clientes.