Hotel Sheraton Quito | 4 de octubre de 2017 | A partir de las 07h30

Reto GMS2017: El Superhéroe que hay en usted

¡Los ciberdelincuentes siguen haciendo de las suyas! Esta vez, han logrado robar la información de una prestigiosa cadena de televisión y secuestrar varios capítulos de una de las series más populares de la actualidad. Su misión, si deciden aceptarla, será atravesar Ciudad GMS, pasar por cada uno de los centros de mando, y adquirir todos los superpoderes que le permitirán liberar la cinta secuestrada y conseguir la llave maestra para recuperar la información.

1

Su misión

Reciba su "mini me superhéroe" en nuestro Centro de Operaciones de Seguridad. Ármelo con cinco megapoderes, tres superpoderes, y al menos dos armas especiales. Estos poderes y armas le permitirán elegir una llave para abrir el candado con el que se encuentra secuestrada la cinta de la serie. Existen muchas llaves, ¡pero solamente una es la correcta!

2

Poderes

  • Pase por cada uno de los stands MEGA de nuestros fabricantes, en donde podrá escuchar una pequeña explicación sobre temas de actualidad, ver la demostración en vivo, y participar en cada uno de los juegos. Si contesta correctamente las preguntas obtendrá 1 megapoder.
  • Acérquese a los stands SUPER para obtener su sticker de superpoderes. Complete tres superpoderes y avance hacia la sección de armas para completar su cartilla.

3

Armas especiales

Existen tres armas especiales que podrá usar como comodines para llegar más rápidamente a descubrir el otro lado de la ciudad y obtener su llave directa y cumplir con su misión. La puede conseguir de tres maneras muy simples:

  • Llene la encuesta que encontrará en el material entregado a la entrada del evento, deposítela en la mesa de registro a partir de las 15:00, y reclama el sticker de arma especial.
  • Mencione a @gmsseguridad en Twitter con contenido, imágenes o comentarios sobre la conferencia y el #ConferenciaGMS, y le entregaremos un segundo sticker de superpoder especial.
  • Pase por nuestra área de Armas, dentro de la Ciudad GMS, en donde podrá encontrar mucha más información acerca de las líneas de GMS y podrá obtener una nueva arma para cumplir su meta.

Regístrese para asistir al evento